Términos y Condiciones de Membresía

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Tarjeta de Socios

La Membresía de Tarifas Preferenciales es propiedad del Club Náutico Marina del Sol. Los beneficios de cada socio se extenderán únicamente con la presentación de una tarjeta válida y son intransferibles. La tarjeta deberá de estar firmada por el socio.

 

Alimentos y Bebidas

Cuando usted y algún invitado utilicen nuestro Restaurante y Lounge Bar presente su tarjeta al mesero y un 10% será reducido del total de su cuenta de alimentos y bebidas. Se aceptará una tarjeta por mesa o dos tarjetas con un mínimo de cuatro personas. Los descuentos en alimentos y bebidas no podrán usarse junto con otras promociones.

 

Hospedaje

Con la presentación de su tarjeta de socio recibirá un beneficio del 20% de descuento sobre la tarifa al público de Domingo a Jueves y un 10% de descuento sobre la tarifa al público en Viernes y Domingo. Las reservaciones están sujetas a disponibilidad y deberán realizarse cuando menos con 15 días de anticipación. Le pedimos que tenga la amabilidad de identificarse como socio del Club Náutico Marina del Sol cuando realice su reservación. La tarjeta de socio deberá presentarse durante su registro en el hotel para que de esta forma obtenga los beneficios especiales que le corresponden. Las tarifas preferenciales que le otorga su membresía no podrán usarse con otras promociones, tarifas corporativas, tarifas de fin de semana, tarifas promocionales, ni paquetes especiales.

 

Banquetes

Con la presentación de su tarjeta recibirá un 10% de descuento en alimentos y bebidas para un evento mínimo de 40 personas. Este beneficio no incluye el alquiler de salones, montaje, equipos audiovisuales, música y flores. Este beneficio no es válido con otros descuentos o promociones. Su tarjeta deberá ser presentada al momento de hacer su reservación.

 

Uso de Alberca

Siendo socio usted tendrá derecho de utilizar la alberca dentro de los horarios establecidos por el Club y siguiendo los reglamentos del mismo.

 

Términos

La tarjeta de socio es válida por un año y es de uso personal e intransferible. Los socios no podrán hacer uso de su membresía ni tener acceso a las instalaciones del Club Náutico Marina del Sol cuando se lleven a cabo eventos privados, lo cual les será notificado con una anticipación no inferior a una semana previa al evento. Los días que el Club Náutico Marina del Sol permanezca cerrado por la realización de eventos privados les serán adicionados a la vigencia de su membresía. Las condiciones están sujetas a cambio sin previo aviso.

 

Pérdida o Robo

El robo o extravío deberá reportarse a la Gerencia del Club Náutico Marina del Sol a los Tels. 734.347.0006 procesamiento de $150.00 (Ciento cincuenta Pesos 00/100 M.N.) por el reemplazo de la tarjeta de membresía.

Open chat