MEMBRESÍAS

Previa entrega de documentos requeridos y análisis de aceptación del Consejo de Administración.

La membresía ofrece tarifas preferenciales del Club Náutico Marina del Sol durante un año y atractivos beneficios al disfrutar nuestras instalaciones.

La Cuota de Socio es el costo de la membresía, que podrá ser renovada anualmente mediante el pago de la Cuota de Mantenimiento, lo cual le permitirá seguir disfrutando de sus beneficios año con año sin necesidad de cubrir la Cuota de Socio.

El pago de la Cuota de Mantenimiento anual deberá realizarse dentro de los primeros 30 días naturales siguientes a la fecha de vencimiento de la membresía ya que de lo contrario, si desea continuar disfrutando de los beneficios que ésta le ofrece, deberá cubrir el costo total de la Cuota de Socio nuevamente.

$25,000 MX

Cuota de Socio

$7,000 MX

Cuota de Mantenimiento Anual (Socios)

BENEFICIOS

Válidos al mostrar tu credencial de socio

ADMISIÓN

Los socios del Club Náutico Marina del Sol quedarán exentos de pagar el costo del Pase de Invitado así como sus acompañantes (máximo de 10 personas en total por visita).

RESTAURANTE Y LOUNGE BAR

10% de descuento en alimentos y bebidas. Cigarrillos están exentos del beneficio.

BANQUETES

10% de descuento en la cuenta final de alimentos y bebidas en eventos sociales. Mínimo 40 personas, no incluye renta de jardín, montaje, flores ni música.

HOSPEDAJE

10% de descuento sobre la tarifa al público en nuestras Master Suites; Junior Suites y Suites Estándar, sujeto a disponibilidad y previa reserva con un mínimo de 15 días de anticipación.

BENEFICIOS ADICIONALES

Privilegios válidos únicamente durante el primer año de vigencia de su membresía

En su primera visita como Socio podrá disfrutar de dos bebidas nacionales de cortesía en nuestro Lounge Bar.

Tarifa Exclusiva Day Use válida por una sola ocasión de 70 usd más impuestos (válido de 9.00hrs. a 18.00hrs.) para dos personas en alguna de nuestras Suites Estándar. Promoción no trasferible. Sujeto a disponibilidad y previa reservación con un mínimo de 15 días de anticipación.

VIP UPGRADE de cortesía válido por una sola ocasión, obteniendo un “UPGRADE” de una Suite categoría Estándar a una Junior Suite sin cargo adicional. Promoción no transferible. Sujeto a disponibilidad y previa reservación con un mínimo de 15 días de anticipación.

Una noche de cortesía en una Suite Estándar, siempre y cuando se hospede la primera noche pagando una tarifa preferencial del 20% de descuento sobre el precio al público. Esta promoción sólo es válida de domingo a jueves. Sujeto a disponibilidad y previa reservación con un mínimo de 15 días de anticipación. No es válido en navidad, fin de año, semana santa, y puentes. Promoción no transferible (no aplica en reservación realizada en la página web).

El uso de boyas para amarrar tu lancha es de cortesía al consumir en el Club Náutico Marina del Sol.

SOLICITA TU MEMBRESÍA

    Nos pondremos en contacto contigo.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    He leído y acepto los Términos y Condiciones de Membresía

    Open chat