Master Suite en Marina del Sol

Esta suite de gran dimensión ofrece desde diversos ángulos una vista maravillosa e inigualable del lago de Tequesquitengo. Dispone de una cama tamaño king, una confortable sala de novedoso diseño que permite que los sofás que la integran se adapten a la forma de otra cama king, y un amplio cuarto de baño con jacuzzi y ducha con algunos acabados en ónix.

Todos los muebles de la habitación son de tipo minimalista. Cuenta además con una pantalla plana con acceso a sistema de cable, aire acondicionado, teléfono, amenidades en el cuarto de baño y room service.

 

Ideal para aquellos que celebran una ocasión romántica.

 

 

Esta habitación aloja máximo cuatro personas (la acomodación del tercer y cuarto huésped se considera complemento por lo que tiene un cargo extra).

 

Términos de Servicio

Condiciones del Hotel

  • Check-in           15:00 hrs
  • Check-out         12:00 hrs

Cancelaciones

No se harán devoluciones de efectivo ni de cualquier otra forma de pago por concepto de cancelación de reservación de hospedaje; alternativamente, podrá hacerse cambio de fecha de la reservación siempre y cuando éste sea formulado cuando menos con 48 horas de anticipación al día de llegada inicialmente reservado, quedando sujeto a disponibilidad y, en su caso,  a un ajuste de tarifa.

Condiciones para niños y complementos

Las tarifas de hospedaje están basadas en ocupación doble, por lo que se generará un cargo extra en caso de tercera persona adicional para aquellas habitaciones que cuenten con sofá cama individual, y hasta dos personas adicionales para habitaciones con sofá cama matrimonial.

No se aplica recargo por la estancia de niños de 10 años o menos, que compartan la habitación con sus padres y que no requieran cama adicional (máximo de 2 niños por habitación).

Restricciones y políticas

Todos nuestros huéspedes deben registrarse en recepción, para lo cual es imprescindible presentar documento de identificación con foto en el momento de efectuar el registro, agradeciendo su comprensión al respecto.

  • Queda restringido el acceso al Club con alimentos o bebidas.
  • No se acepta el acceso al Club con mascotas.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Reservar la Master Suite 11 en Marina del Sol

 

Por favor llene el formulario y seleccione las fechas que desea reservar la Suite en Marina del Sol.

 

Seleccione la fecha para su estancia

 
- Available
#
- Reservado
#
- Pendiente
#
- Partially booked

 

Formas de pago en Marina del Sol

 

Paga tu reservación vía Paypal (Tarjetas Visa, Mastercard y American Express)

PayPal Credit

Sus datos

Nombre (obligatorio):

Apellidos (obligatorio):

Email (obligatorio):

Dirección (Obligatorio):

Ciudad (Obligatorio):

Código Postal (Obligatorio):

País (Obligatorio):

Telefono (Obligatorio):

Por favor verifique el número de huespedes permitidos por habitación en la descripción de la habitación, justo sobre los términos de servicio (la acomodación del tercer y cuarto huésped se considera complemento por lo que tiene un cargo extra).

Visitantes:
Niños:  

Solicitudes y/o comentarios:

Costo de la reservación: MXN 0.00